Roberto Valenzuela, Cade Gotta y Kennys Vargas encendieron la pólvora en Laredo venciendo a los Diablos Rojos del México

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 12 de mayo de 2022.- Siguiendo la muy buena racha de victorias, que ya llegó a ocho, Tecolotes de los Dos Laredos doblegó esta noche a Diablos Rojos del México al son de 6 carreras por 4; resultado que le dio al equipo fronterizo su cuarta serie por barrida en la temporada.

Kennys Vargas y Roberto Valenzuela se apuntaron cuadrangular cada uno con compañero a bordo, en ese tenor, Cade Gotta hizo lo propio con vuelacercas solitario.

El diestro Nate Antone (3-0) lanzó dos episodios de tres ponches y una base por bolas para colocarse la victoria. El zurdo texano Donnie Hart colaboró con su tercer rescate de la campaña, ponchando a uno y dando un pasaporte en el noveno rollo, sin mayor novedad.

Arturo López (0-4), abridor escarlata, recibió cuatro carreras limpias en igual número de innings lanzados, donde permitió siete hits, concedió una base por bolas y ponchó a dos rivales.

Los Dos Laredos (15-3) se pusieron adelante en el segundo rollo con infield hit de Alonzo Harris para que anotara Arturo Rodríguez la de la quiniela; cuadrangular de Roberto ‘Tito’ Valenzuela con Harris a bordo y vuelacercas ‘back to back’ de Cade Gotta ampliaron la diferencia a 4-0.

Sin embargo, Diablos Rojos (8-10) armó el regreso en el score en la siguiente entrada con vuelacercas de dos carreras de Jesús Fabela ante el abridor emplumado Bryan Menendez. Doblete por el derecho de Ramón Flores y sencillo al prado izquierdo de Justin Bour cerraban 4 a 3 el marcador.

Frente a Enrique Chávez, el ‘Gorila Power’ Kennys Vargas detonó su segundo cuadrangular con Tecolotes, primero en tierras texanas, por el sector izquierdo para llevarse por delante a Cade Gotta.

La visita trató de acercarse en el octavo capítulo con hit al derecho de Emmanuel Ávila para mover el score 6-4 en los spikes de Ramón Flores ante el relevo de Geoff Broussard.

Entre Enrique Chávez y Duilio Ochoa, la ofensiva fronteriza ya no haría movimientos en el score en sus últimas tres oportunidades. El zurdo Heriberto Ruelas sacó los cuatro outs de su trabajo de relevo con el conjunto de las Dos Naciones.

Tras el día de descanso, el próximo sábado 14 de mayo Tecolotes de los Dos Laredos comenzará serie en sus nidos ante Rieleros de Aguascalientes, buscando separarse más de sus perseguidores en el standing de la Zona Norte.

CLU 123 456 789 C H E

MEX 003 000 00 4 9 0

T2L 040 020 00x 6 11 0

PG: Nate Antone (3-0)

PP: Arturo López (0-4)

SV: Donnie Hart (3)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s