Lisalverto Bonilla poncha a cinco y Puebla vence 2-0 a El Águila de Veracruz

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 12 de mayo del 2022. Con doblete de Gabriel Gutiérrez en la segunda entrada, quien remolcó par de carreras y buena salida de Lisalverto Bonilla que ponchó a cinco, los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 2-0 a El Águila de Veracruz y la novena verde se quedó con la serie en el Beto Ávila.

Pericos inició la voz de ataque en la segunda entrada ante Mike Devine, Gabriel Gutiérrez atizó doblete al jardín de la izquierda y remolcó a Miguel Mejía y Peter O’Brien, 2-0 la pizarra a favor de la novena verde.

Mike Devine, pese al par de carreras, contó con el respaldo de su defensiva y ya no permitió más daño por cuatro entradas más, en el mismo tono entró el bullpen de Veracruz con Arturo Barradas, Alejandro Soto y Yapson Gómez quienes colgaron ceros.

El triunfo fue para Lisalverto Bonilla, quien trabajó por seis entradas completas de labor, pelota de cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, con una efectividad 8.10, después entró en acción el relevo verde con Cristian Alvarado, Iván Salas y Samuel Alvarado quienes se combinaron para propinar la blanqueada a la novena jarocha.

PG: Lisalverto Bonilla

PP: Mike Devine

SV: Esteban Haro

HR: No hubo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s