Kurt Heyer lanzó toda la ruta de siete entradas, Luis Medina conectó imparable en la cuarta entrada y remolcó dos carreras. Puebla 2-1 El Águila

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 11 de mayo del 2022.- Kurt Heyer lanzó toda la ruta de siete entradas, Luis Medina conectó imparable al prado de la derecha en la cuarta entrada y remolcó dos carreras, con las cuales Pericos de Puebla venció por pizarra de 2-1 a El Águila de Veracruz y empató la serie en el Parque Beto Ávila.

El Águila de Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la tercera entrada, en la cuenta de tres bolas, dos strikes, Niuman Romero pegó línea de hit al derecho y Héctor Mora con velocidad a bordo, timbró la carrera de Veracruz, 0-1 la pizarra.

Pericos respondió el ataque en el cuarto rollo, ante el relevista Alejandro Martínez, Luis Medina atizó imparable al prado de la derecha y mandó a la registradora a Alejandro Mejía y Antonio Lamas, 2-1 la pizarra, ventaja para la novena verde.

Por El Águila abrió Diego Pineda, quien trabajó tres entradas completas, donde recibió dos imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro rivales, después del nayarita, subieron a la loma Alejandro Martínez, Luis Márquez, Iván Zavala, Jesús Barraza, Stiff Rodríguez.

La victoria fue para Kurt Heyer quien trabajó toda la ruta, siete entradas completas de labor, recibió cuatro imparables, permitió una carrera que fue limpia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres oponentes.

El revés fue para Alejandro Martínez, quien aceptó las carreras en la cuarta entrada.

PG: Kurt Heyer

PP: Alejandro Martínez

SV: No hubo

HR: no hubo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s