Descontrol absoluto de Ramón Rosso y Piratas de Campeche son derrotados por los Diablos Rojos del México 10-2

Ciudad de México (Miguel Boada)- Con un ataque de seis carreras en la primera entrada los Diablos Rojos del México (39-10) tomaron una ventaja que ya no dejaron ir y terminaron venciendo 10-2 a los Piratas de Campeche (15-34), en el segundo juego de la serie frente en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Rojos aprovecharon el descontrol del abridor Ramón Rosso para anotarle seis ocasiones en el primer rollo, luego negociar cinco bases por bolas, dar un hit y recibir un golpe, con lo que se fueron arriba 6-0. En la cuarta timbraron en una ocasión (7-1) y en la octava sumaron tres veces más para alcanzar el doble dígito de anotaciones por tercer juego al hilo.

Mientras la ofensiva hizo daño desde el inicio, el abridor José Luis Bravo (2-1) se llevó la segunda victoria de la campaña luego de lanzar cinco entradas en las que admitió cuatro hits y una carrera, con una base regalada y cuatro ponches. Al relevo vinieron Alex Claudio con 1.2 entradas sin daño, Jimmy Yacabonis con una entrada de un hit y un poche y Conner Menez sacó los tres últimos outs enfrentando a tres bateadores.

Robinson Canó tuvo su séptimo juego al hilo con al menos dos imparables (se fue de 5-2) para ahora presumir un .425 de bateo, sumando tres producidas a su cuenta para llegar a 44 en la campaña. Franklin Barreto se fue de 3-2 con tres anotadas, dos empujadas y dos bases por bolas.

Con la serie empatada a una victoria por lado, Piratas y Diablos se reencontrarán en el diamante este jueves a partir de las 19 horas en donde se presentará el duelo de abridores de Zach Matson (1-4, 8.69) y Daniel Ponce de León (3-1, 2.91).

Deja un comentario