Twins lanzan sus nuevos uniformes como parte de la serie City Connect

MINNEAPOLIS — Los Minnesota Twins fueron la primera franquicia deportiva profesional en Norteamérica en nombrarse a sí mismos por su estado de origen y no por su ciudad, por lo que no debería sorprender que los Twins usarán una camiseta “City Connect” con una fuerte inspiración en su estado.

Con los nuevos uniformes City Connect que fueron presentados la mañana del lunes en colaboración con Nike, el equipo que representa la Tierra de los 10,000 Lagos rendirá así homenaje al agua siempre presente, central en la vida de todos los que viven en el estado y la región.

Esto es evidente en el tema visual sobre el cual se hizo el uniforme, unificado alrededor de un tono azul celeste de pies a cabeza, puntuado por cinturones amarillos y las viseras de las gorras, que pretenden evocar la sensación del sol brillando sobre un lago en un día de verano. Se usarán por primera vez el viernes y 10 veces más hasta el final de la campaña regular 2024, principalmente los viernes en casa.

“Es genial que sean diferentes”, dijo Joe Ryan. “Es genial alejarse un poco de cómo se ven nuestros uniformes normales. Hicieron un buen trabajo con eso. Será divertido ver qué funciona y qué no funciona con los zapatos y tener un poco de nuestro propio estilo personal allí”.

El aspecto general, diseñado en un proceso que comenzó hace dos años, pretende invocar lo que los Twins llaman el “Efecto Ondulatorio”, que es el lema en torno al cual se basa el diseño. La esperanza era ir más allá del anclaje visual de los lagos y encarnar aún más las vibraciones y la serenidad que los lagos traen a las vidas de los habitantes de Minnesota, ondulando a través de sus vidas, por así decirlo.

“Realmente sentimos que eso es lo que hacen los Twins: creamos acción positiva y esperamos que eso se propague por toda la comunidad”, dijo Heather Hinkel, vicepresidenta de marketing de marca de los Twins. “Así que esa es la historia que vamos a contar, junto con la camiseta.”

El momento de la revelación de los City Connect de los Twins fue intencional, dijo Hinkel. Son el último equipo en estrenar su nuevo look (sin contar a los Atléticos y los Yankees, que no están participando en el programa), en gran parte porque la organización presentó su renovación completa de marca antes de la campaña del 2023 y quería darle la oportunidad de “respirar” antes de añadir otro cambio.

Deja un comentario