Sam Bordner es el séptimo refuerzo de los Diablos Rojos del México

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México integran a su lista de refuerzos extranjeros al derecho Sam Bordner, quien se convierte en el séptimo pelotero foráneo del equipo para el inicio de la pretemporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El estadunidense, de 26 años de edad, lanzó con la Universidad de Louisville para después ser elegido por los Marlines de Miami en el Draft de 2018. Fue hasta 2021 que lanzó en el Nivel A con el equipo de Jupiter Hammerheads, con quienes lanzó 20 entradas, en las que solo admitió tres carreras. En 2022 jugó en la Liga Atlántico (Liga Independiente), donde tuvo marca de 11-5 con efectividad de 2.42. 

El pitcher derecho ya tiene experiencia fuera de los Estados Unidos, luego de que lanzó recientemente en el invierno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira, con quienes tuvo 23 apariciones, acumulando 25 entradas de labor con 10 carreras limpias admitidas, con 24 ponches, presumiendo cinco salvamentos.

Bordner está especializado en labores de relevo (en 159 apariciones totales solo tiene tres aperturas), por lo que llega a la ‘Pandilla Escarlata’ para buscar un lugar como lanzador relevista.

Con la incorporación de Bordner, la lista de peloteros extranjeros confirmados hasta ahora tiene a seis lanzadores y un jardinero. Los pitchers foráneos son el abridor estadunidense Steve Moyers, el abridor cubano Yunesky Maya, el abridor colombiano Jeffry Niño y los relevistas dominicanos Fernando Rodney y Oscar de la Cruz. El patrullero es el venezolano Ramón Flores.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: