Monclova, Coah. (Acereros-Comunicación) 23 de enero de 2023.- Tres etapas de reporte se tendrán en la pretemporada de la Furia Azul este 2023: La de novatos y jugadores que vienen de alguna lesión citados para el 1 de marzo, la de lanzadores y receptores que llegarán a partir del 8 de marzo y la del resto de bateadores que empezarían a trabajar el 15 de marzo.

Ya con la dirección del mánager Edwin Rodríguez y su cuerpo técnico; Acereros celebrará sus entrenamientos en el Estadio Monclova, una vez entrados en ritmo, se dará paso a los primeros juegos de exhibición desde el 28 de marzo, a partir de ahí, habrá actividad constante ante rivales de LMB como Sultanes, Saraperos y Tecolotes principalmente; todo esto antes de llegar a la tradicional Copa Gobernador el fin de semana previo al arranque del rol regular. Dichos encuentros de pretemporada se llevarán a cabo tanto en Monclova como en algunas ciudades de Texas.

Los elementos convocados son los prospectos jóvenes más adelantados del equipo, jugadores mexicanos ya conocidos del roster LMB y extranjeros que, una vez aterrizado el proceso de firma de contratos, serán anunciados en próximos días.

El viernes 21 de abril se abre el telón de la campaña cuando Rieleros de Aguascalientes visite El Horno Más Grande de México.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: