VENADOS DE MAZATLÁN EMPATA LA SERIE EN CASA DETRÁS DE UN EFECTIVO BRAUILIO TORRES-PÉREZ

Octubre 19, 2022

Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-El lanzador Braulio Torres-Pérez se apoderó del Teodoro Mariscal al lanzar de manera magistral por siete entradas, mientras que la ofensiva respondió temprano, para que Venados de Mazatlán superara por blanqueada de 2-0 a Mayos de Navojoa.

De esta manera, los porteños empataron la segunda serie de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Ahora, el récord de los dirigidos por Sergio Omar Gastélum es de 5-2, para seguir en lo más alto del standing de la primera vuelta.

La afición mazatleca se puso a gozar desde temprano, cuando en la primera entrada lograron el par de carreras que le darían rumbo al encuentro.

Todo arrancó con imparable de Randy Romero, quien poco después avanzó a la intermedia tras sacrificio de Fabricio Macías.

Romero llegaría hasta la antesala tras rodado Félix Pérez y cuando parecía que los locales se irían en blanco, llegó Luis Jiménez, quien al segundo lanzamiento que vio de Raúl Carrillo la puso en los dominios de la pradera izquierda para que entrara la de la quiniela.

Pero aún faltaba más, ya que el turno ofensivo le correspondió a Ramón Ríos, quien despachó sencillo al derecho para aumentar la ventaja de 2-0.

Mientras esto ocurría a la ofensiva por Venados, el lanzador abridor de los anfitriones Braulio Torres-Pérez procedió a retirar a 16 toleteros de la tribu sonorense. Hasta la sexta entrada, Torres-Pérez había tolerado un sencillo y había regalado un pasaporte, ambos en la segunda entrada.

Fue en la séptima cuando Torres-Pérez admitió el segundo hit de la visita cuando había dos outs, pero nuevamente cerró la cortina con ponche para Carlos Muñoz.

Ese sería el final para la efectiva apertura de Torres-Pérez, quien dejó una hoja de servicio de siete entradas, en los que toleró dos imparables pero ninguna carrera, además de ponchar a media docena de rivales y regalar un pasaporte para acreditarse la victoria.

Luego lanzaron Marco Antonio Rivas y el colombiano Elkin Alcalá, quien se llevó su cuarto rescate de la campaña.

La derrota se la quedó Raúl Carrillo (0-1) pese a mantener interesante el encuentro.

BOX SCORE

Para este jueves, Venados de Mazatlán buscará asegurar su segunda serie de la temporada y primera en el Teodoro Mariscal con Alejandro Soto (0-0, 108.00) ante Édgar Torres (0-1 1.80), en duelo de zurdos programado para iniciar a las 21: horas del centro de México por Sky y Sky Prepago


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: