Octubre 18, 2022

David Venn/LasMayores.com

NUEVA YORK – Aaron Judge ha sido criticado en esta Serie Divisional de la Liga Americana entre los Yankees y los Guardianes, debido a su tendencia de poncharse. Específicamente, abanicó en 10 de sus primeras 18 visitas al plato.

Sin embargo, el martes en el Juego 5 contra Cleveland, Judge hizo historia de Grandes Ligas en la segunda entrada cuando disparó su segundo cuadrangular de la serie, frente al relevista de los Guardianes Sam Hentges.

Para Judge, fue el cuarto jonrón de su carrera en partidos de vida o muerte, un nuevo récord de Grandes Ligas. De hecho, su compañero de equipo en los Yankees, Giancarlo Stanton, se había unido al “Juez”, Yogi Berra, Didi Gregorius, Moose Skowron y Troy O’Leary (todos Yankees, menos O’Leary, de Medias Rojas) en la misma primera entrada del choque del martes como los únicos que habían dado tres en dichas condiciones.

Ahora Judge es dueño solitario de la marca, agregándola a su nuevo récord de 62 bambinazos en una temporada en la Liga Americana establecido en este 2022. Para Judge, el cuadrangular del martes fue su número 13 de por vida en postemporada desde su año de novato en el 2017. Salió de su bate hacia el jardín central-derecho a 113.2 millas por hora y tuvo una distancia de 394 pies.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: