Olmecas de Tabasco vence por pizarra de 8-2 a Monclova; los tres primeros del lineup anotaron siete de las ocho carreras

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 28 de junio.- Wílmer Ríos tuvo que salir del juego tras recibir pelotazo en el segundo bateador enfrentado, una línea a su mano derecha conectada por Raico Santos, dentro de lo malo, afortunadamente sin consecuencias fuertes, aunque le costó tener su apertura más breve de la temporada; juego donde entre los primos Santos y Ramón Hernández, los Olmecas timbraron 7 veces para ganarlo 8-2.

UN INICIO MUY MOVIDO: Tabasco aprovechó la parte alta del primer inning para anotar las primeras dos, con bases llenas Maikel Serrano recibe pelotazo para que anote Roel Santos quien había iniciado tanda con sencillo y acto seguido Francisco Rivera con rodado al short traería a Ramón Hernández al pentágono con el 2-0, Hernández se había puesto en base vía bola ocupada. En la baja, Acereros recortó, con gente en tercera y segunda Noah Perio da infield hit entre 3ra y SS con el que Chris Roberson (bola ocupada) cruza home para el 2-1.

LA SEGUNDA TAMBIÉN MOVIÓ EL SCORE: Había dos outs y nadie en colchonetas cuando Raico Santos da doble, Ramón Hernández es pasaporteado para que, Pablo Sandoval y Maikel Serrano ligaran indiscutibles productores que lo ponían 4-1. En el complemento, Aldo Núñez con rodado a la intermedia de gran fildeo para Alberto Carreón, produce con jugada de selección a Álex Mejía que había dado hit al central. En dos completas, los Olmecas aventajaban 4-2.

ASÍ NOS FUIMOS HASTA LA SÉPTIMA: Roel Santos y Raico Santos vuelven a ponerse en circulación iniciando inning lo que es aprovechado por Ramón Hernández para con sencillo al central producir la quinta en favor de Olmecas, tras el primer out, se llenan las almohadillas con pasaporte a Maikel Serrano, así, Francisco Rivera recibe golpe que trae una más, Alberto Carreón produce otra con rola a primera base y Albert Lara cierra el daño con sencillo. Con ello, el juego se colocaba 8-2. En la baja, Acereros tuvo bases llenas con un tercio, pero Refugio Marín logró dominar a los últimos dos sin recibir carreraje.

EL PITCHEO: Por la visita lo gana Andrés Iván Meza (2-2) con 5 entradas de dos carreras, Derrick Loop cuelga el cero en la sexta y Refugio Marín en la séptima. Por los de casa, Wílmer Ríos (5-3) es quien carga con el descalabro con 2/3 de par de carreras, Geno Encina recibe dos más en 1 y 2/3, Héctor Luján 2 y 1/3 en blanco, Joe Riley y Carlos Vega trabajaron un episodio sin daño antes que Zach Phillips tolerara 4 (dos limpias) en 1/3 y Carlos Bustamante sacara dos outs.

LA OFENSIVA AZUL: Keon Broxton de 3-3 con una base por bolas, Juan Pérez de 3-2 con base por golpe, Álex Mejía de 3-2 y Noah Perio de 4-2 fueron fueron lo más destacado en la ofensiva Acerera.

Para este miércoles el segundo de la serie, también pactado a 7 entradas iniciará a las 19:30 en tiempo del centro; Yoannis Yera por Olmecas vs. Buddy Baunmann por Acereros es el probable duelo de abridores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s