Emociones imparables del miércoles en la LMB

Nota: Resumen de los juegos del miércoles 22 de junio del 2022

Tigres de Quintana Roo 8-2 Generales de Durango

Lázaro Hernández bateó de 3-2 con un cuadrangular y remolcó tres carreras en respaldo a la serpentina de Raúl Zoe Carrillo, quien lanzó 5.1 entradas de dos rayitas y ocho hits, para el triunfo de la garra felina en El Cuartel.

Guerreros de Oaxaca 4-5 Mariachis de Guadalajara

Luis Sardiñas se fue para la calle en el cierre del octavo episodio para dejar tendidos sobre el terreno de juego a los bélicos. Jeremy Rhoades se acreditó el triunfo con 2.0 entradas de labor en blanco con un par de chocolates.

Algodoneros de Unión Laguna 2-5 Tecolotes de los Dos Laredos

El Equipo de las Dos Naciones armó un rally de tres carreras en el quinto rollo en respaldo a la labor monticular de José Flores, quien lanzó 5.0 entradas en blanco de cinco hits, y los emplumados ya aseguraron su serie 15 de la campaña.

Diablos Rojos del México 5-9 Rieleros de Aguascalientes

Hayato Takagi superó en el duelo de lanzadores japoneses a Rintaro Harama. Takagi lanzó 5.0 entradas de cuatro carreras y cinco hits para apuntarse el triunfo, mientras que Harama cargó con la derrota luego de admitir cinco carreras y ocho imparables en 2.0 entradas de trabajo.

Sultanes de Monterrey 8-4 Piratas de Campeche

Rally de seis carreras en la fatídica séptima entrada marcó el rumbo del segundo juego de la serie en el Estadio Mobil Super. Zoilo Almonte y Asael Sánchez se fueron para la calle por los Fantasmas Grises.

Acereros de Monclova 0-1 Leones de Yucatán

Yoanner Negrín superó a Wilmer Ríos en fantástico duelo de serpentinas con 5.0 entradas en blanco de tres hits, mientras que Wilmer lanzó 6.0 entradas de una carrera y cuatro imparables. La única carrera del juego llegó en el primer rollo con rola productora de Joshua Fuentes que mandó al plato a Norberto Obeso.

Pericos de Puebla 7-5 Bravos de León

Peter O´Brien y Antonio Lamas se fueron para la calle en respaldo a la serpentina de Kurt Heyer, quien lanzó 5.0 entradas de una carrera limpia y nueve imparables, para el triunfo de la Novena Verde en La Fortaleza.

Olmecas de Tabasco 12-9 Saraperos de Saltillo

Edwin García, Pablo Sandoval y Maikel Serrano conectaron cuadrangulares para encabezar a la ofensiva de los chocos en el Parque Francisco I. Madero. Sandoval se fue de 4-4 con una producida, mientras que García bateó de 4-3 con tres compañeros remitidos al pentágono.

El Águila de Veracruz 2-1 Toros de Tijuana

El Glorioso timbró sus dos carreras en la primera entrada, Mike Devine lanzó 5.1 entradas en blanco de sólo dos hits y Yapson Gómez contuvo tardía rebelión de los astados para apuntarse su salvamento 13 de la temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s