Ramón Flores, está en su primer año en la LMB y es elegido al Juego de Estrellas

Ciudad de México- El venezolano Ramón Flores está en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol y gracias a su espectacular desempeño será parte de la celebración del Juego de Estrellas, que se realizará este fin de semana en Monclova.

El nacido en Barinas, Venezuela, fue el campeón bateador de la temporada anterior de la LVBP (Liga Venezolana de Beisbol Profesional) y los Diablos Rojos del México lo buscaron para tenerlo como refuerzo para la campaña 2022, y el cañonero zurdo no solo se convirtió en uno de los mejores peloteros del equipo sino en uno de los mejores en todo el circuito de verano. Gracias a eso, fue elegido por los aficionados como jardinero derecho en la votación que realizó la LMB.

“Estoy muy contento, agradecido con Dios por mantener saludable y porque llegué (al equipo) para hacer bien las cosas y esto lo veo como un reconocimiento por el trabajo que he venido haciendo a lo largo de la temporada”, explicó Flores.

En 42 juegos en lo que va de la campaña, el zurdo tiene un porcentaje de bateo de .380, con ocho home runs, 41 carreras producidas, 36 anotadas, presumiendo 62 imparables en 183 apariciones en el plato.

“Quiero agradecer a la fanaticada por estar ahí y me siento motivado por los números que estoy poniendo. Ha sido un año bastante consistente y eso me tiene muy motivado”, expuso Ramón. “Es bastante bonito ir y representar al equipo en un Juego de Estrellas, porque es el reconocimiento a lo que has hecho”.

La calidad que ha desplegado Flores durante su carrera profesional le permitió ser elegido a tres Juegos de Estrellas, dos en las Ligas Menores y uno más en la LVBP. Fue en la Temporada 2011 con los Charleston RiverDogs (sucursal de los New York Yankees) que participó en el evento de Clase A Media y un año después fue elegido para el All Star de Doble A, siendo parte del Trenton Thunder.

Ahora, en su primer año en México, se prepara para presentarse en el Clásico de Media Temporada en Monclova, siendo uno de los seis peloteros de la ‘Pandilla Escarlata’ que estarán participando en este evento.

“Estamos jugando para dar un gran espectáculo a los aficionados, que son los que pagan la entrada y nos siguen por televisión y es muy importante que presentar un gran show aunque el resultado no tenga valor para el standing”, sentenció el zurdo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s