📽Ramiro Peña deja en el terreno de juego a los Toros de Tijuana💣

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 11 de mayo de 2022.- Una vez más Sultanes de Monterrey demostró ser un equipo que no baja los brazos y gracias a cuatro carreras fabricadas en la recta final del encuentro, se impuso a Toros de Tijuana por pizarra de 4-3, para así quedarse con la serie completa en el Estadio Mobil Super.

Los fronterizos abrieron el pizarrón en la apertura del primer inning gracias a un doblete conectado por Junior Lake que llevó a Nick Williams a la registradora.

Nick Williams volvió a ser factor en el encuentro tras impulsar carrera en el tercer y quinto inning, conectando sencillos al jardín derecho y central respectivamente, permitiendo que Amadeo Zazueta y Renae Martínez llegaran a tierra prometida y colocaran la pizarra 3-0.

Tras una gran salida de Nick Struck, quien lanzó cinco innings sin admitir carrera, los Fantasmas Grises aprovecharon el relevo astado y en la parte baja del sexto inning, Sebastián Elizalde conectó su segundo cuadrangular del año, desapareciendo la esférica por el jardín derecho e impulsando al plato a Ramiro Peña y colocando el juego a diferencia de una rayita.

Ramiro Peña volvió a aparecer en el juego y fue para ponerse la capa de héroe, luego de un gran turno consiguió conectar un sencillo al jardín izquierdo para llevar al plato a Javier Salazar y José Cardona, dándole el triunfo así a Sultanes por pizarra de 4-3.

Juan Gámez consiguió su primer triunfo de la campaña tras completar una entrada de labor, permitió dos imparables y ponchó a dos rivales. Fernando Rodney cargó con la derrota tras admitir dos imparables, un pasaporte y dos carreras en 0.1 innings de trabajo.

Sultanes y Toros tendrán un día de descanso y será el próximo viernes cuando vuelvan a la actividad. La tropa regiomontana abrirá serie en casa en una nueva edición del Clásico del Norte enfrentando a Saraperos de Saltillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s