La marca de George Springer; También en Grandes Ligas la pelota vuela

@HectorFragoso

George Springer, primero en el orden al bat de los Astros de Houston, empató un récord ofensivo de las Grandes Ligas, el pasado 12 de mayo contra los Rangers de Texas. Terminó la jornada con cinco hits, dos de ellos fueron cuadrangulares, y anotó en cinco ocasiones.

Según las marcas de Grandes Ligas, es el tercer pelotero en la historia, que está como primero en el orden y tienen tales números.

Los otros fueron Tim Teufel en 1983 y luego Matt Carpenter en 2018.

Las pelotas vuelan y vuelan

En Grandes Ligas los batazos de cuatro esquinas están a la orden del día. Fue en 2017 cuando se rompió el récord de jonrones con más de seis mil. En ese momento la oficina del comisionado Rob Manfred aseguró que las pelotas estaban siendo elaboradas con otro tipo de materiales lo que permitía que se conectaran más cuadrangulares, algo que no gustaba a los lanzadores.

Para este 2019 durante abril se registraron más de mil cuadrangulares, 12 por ciento más que en abril del año anterior. Lanzadores como David Price de los Medias Rojas de Boston han reclamado que las oficina de las Grandes Ligas no dice la verdad sobre los nuevos cambios que ha realizado en la pelota, otra vez,  para esta temporada.

Aunque se sabe que la esencia del béisbol es el pitcheo, los cuadrangulares es lo que atrae a los nuevos aficionados, es lo que hace que el deportes sea más un “espectacular”.

Hay que alimentar el negocio.

 

 

Un comentario en “La marca de George Springer; También en Grandes Ligas la pelota vuela”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s