Los hermanos Wilson Delgado, por un año muy positivo

Jonathan Juárez º El Noreste

Un 2018 muy positivo esperan los hermanos Wilson Delgado, Hans Alexander e Irving Alexis, quienes cumplieron, en el 2017, su sueño de jugar juntos con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tanto Hans como Alexis coincidieron en que una de las cosas más importantes es tener salud para continuar haciendo lo que más les gusta, que es jugar beisbol, sin dejar a un lado a su familia.

“Que sea un año muy bueno para la carrera de nosotros, pedirle a Dios que nos siga dando salud para poder desempeñar lo que tanto nos gusta, lo que es nuestro trabajo, y que mantenga saludable a toda nuestra familia”, destacó el mejor de los Wilson, Irving Alexis.

“Ya lo dijo Irving, es tener salud, pero un propósito muy firme será, si en este año se hizo un esfuerzo para lograr las cosas, esforzarnos el doble para el siguiente, y tratar de buscar las cosas, como debe de ser”, agregó el hermano mayor.

Ambos coincidieron que el 2017 fue un año en que se les presentaron muchas oportunidades, por lo que en el 2018, esperan aprovechar las que se vayan presentando en el camino, como ayudar a Tomateros a continuar avanzando en la postemporada.

“Estoy muy agradecido con la directiva por la invitación, oportunidad y apoyo que me dieron, a Benjamín (Gil) por la oportunidad, y para este año (2018), analizar lo que faltó en éste (2017), y tratar de hacerlo mejor para lograr objetivos y enmendar esos pequeños errores nos pasaron, hay que mejorarlos, y mirar positivamente hacia adelante para lo que venga”, resaltó Hans Wilson.

Alexis dijo espera estar bien y aportar el 100 por ciento y apoyar a la escuadra guinda.

“Esperemos estar muy bien, para dar el 100 por ciento, nosotros siempre vamos a estar listos para cuando Benjamín (Gil) nos necesite, el equipo lo requiera, siempre con la mejor actitud para poder ayudar al equipo, y que pueda conseguir el campeonato en este 2018”, agregó el menor de los hermanos.

Aunque en el verano tomarán rumbos diferentes, uno a los Diablos Rojos del México y el otro a los Cardenales de San Luis en Estados Unidos, ambos coincidieron que darán lo mejor de sí para seguir demostrando que pueden.

“Seguimos con Cardenales, primeramente reportaremos en Spring Training, en marzo y competir para lograr buenos resultados, y continuar con nuestro desarrollo”, agregó Irving Alexis.

“Tengo planes con los Diablos Rojos del México”, comentó Hans Alexander, “iré a entrenamientos y esperemos seguir como estamos, firmes para competir por un puesto en la novena roja”.

Se lo imaginaban

Alexis y Hans comentaron que, desde el primer día que llegaron al campo de entrenamiento de los guindas, se imaginaron con estar, ambos, jugando una postemporada.

“Desde el primer día que estuvimos aquí, entrenando, trabajamos para este objetivo (playoffs), agradecidos por la oportunidad que nos dio la directiva, coaches; el objetivo de nosotros era estar en esta instancia y poder aportar nuestro granito de arena para tratar de buscar el campeonato”, expresó Alexis.

“La mentalidad, desde que uno reporta, es estar, mantenerse y llegar lejos, además de aportar en todo lo que se pueda al equipo, creo que era una de las misiones, hacer lo mejor de nuestro trabajo para lograr mantenernos, y en el pensamiento que siempre tuvimos era estar aquí, ahora apoyar en lo que se pueda”, destacó Hans Wilson.

Al igual que ellos, su familia sigue sin creérsela de que están jugando juntos en un mismo club.

“Ni planeado hubiera salido mejor, se nos presentó la oportunidad (de jugar juntos) y creo que lo hicimos muy bien, hay que seguir dando lo mejor de cada uno para continuar juntos”, comentó Hans.

“Son bendiciones, no nos esperábamos jugar juntos, lo habíamos soñado, como hermanos, pero no creíamos, gracias a Dios se nos presentó la oportunidad de poder compartir el terreno juntos, pero la familia fue la más contenta y feliz de poder tenernos a los dos en un mismo equipo, y apoyándonos en nuestras carreras”, agregó Alexis Wilson.

Deja un comentario